Videos y Fotos

Fuente: teleamazonas





7 comentarios:

  1. La plata mueve montañas y compra a mucha gente, si tiene denuncias desde q gerencio GENERPAC, incluso salio por TV. pero ya ven la sapería y mala fe de este tipejo lo ha llevado a seguir engañando y gozando de la plata de la gente q lucha por algo, le recomiendo al señor que empiece averiguando todo desde que hizo o q paso con su disque título y vida universitaria, ya es hora de que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. Ya deberían meterlo preso por estafador y tratar amal a los empleados sin pagarles lo del seguro.
    Revisen cuanta gente da la plata a UNION ESTAFADORA y vean a cuanta gente "amigos del estafador" han sido entregadas. Se sorprenderán.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con creer en todo lo que le ofrecen. Si usted no toma las debidas precauciones el sueño de tener una vivienda o departamento propio se puede convertir en una verdadera pesadilla.

    Las ferias de vivienda, los anuncios de televisión, radio, en los buses... alimentan las ilusiones , que albergan millones de ecuatorianos, desesperados por hacerse de un bien propio y librarse de la carga del arriendo mensual.

    No obstante, según pudo comprobar este Diario, los incumplimientos de algunas inmobiliarias en la entrega de los inmuebles y las escrituras, la postergación indefinida de las fechas de entrega, y las fallas estructurales en las edificaciones son problemas recurrentes en varios casos.

    Camila Yánez fue una de las tantas interesadas en plasmar la aspiración de tener su casa. Después de una exhibición, creyó que la mejor oferta fue la que le presentó la inmobiliaria Unión Constructora. “Como muchos de los interesados en adquirir un bien con grandes facilidades, solicité información acerca de los planes de vivienda”.

    La atención fue increíble -añade-, “con un derroche de amabilidad y cortesía, no me hicieron esperar, me mostraron diseños de casas, planos, un mapa de ubicación y los planes de financiamiento... después de consultar con la familia y con el bolsillo tomé la decisión y me inscribí en la quimera de tener mi casa”.

    Ese mismo día los representantes de la inmobiliaria le dijeron que cuando pagara el 30% del valor, debería esperar entre 8 y 10 meses para recibirla.

    “Han pasado tres años y no tengo mi casa. Me volví asidua visitante de las oficinas de la constructora: me daban citas para dialogar con el presidente, con el abogado, con la asistente... Me ofrecieron devolverme el dinero que deposité en la cuenta corriente del banco”.

    Como prueba, muestra los recibos, tanto de la empresa como los depósitos bancarios. “Al final me ofrecieron devolverme, con una multa del 15%, lo que hasta ahora tampoco sucede”. En julio pasado, una reportera de este Diario acudió a las oficinas de esa inmobiliaria, ubicadas en la avenida de Los Shyris, y constató que 10 personas más reclamaban por la no entrega de sus inmuebles y entrevistó a seis de ellas, quienes confirmaron los incumplimientos. Pero, ese mismo día, otras cuatro personas sí recibieron sus viviendas.

    Al buscar la versión oficial de la inmobiliaria, su representante legal, Javier Pachacama, se limitó a restarles valor a las denuncias. Ante la insistencia de formalizar una entrevista personal, no hubo ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  4. y la verdad no se que siguen habalndo del famoso ing. pachacama si union constructora fue vendida a un banco en 7 millones yo se de fuentes verdaderas en el 2011 esta entre las mejores 100 empresas del ecuador

    ResponderEliminar
  5. Y cual es esa famosa fuente que se vendio a un banco q lo demuestre....... Esta es la verdad de personas que trabajamos en UNION CONSTRUCTORA pues bien fuimos víctimas de maltratos por parte del Dueño Javier Pachacama y mas aún de la Sra. Yadyra Torres persona que comenzo como empleada de la empresa.
    La información que consta en la base de la Superintendencia de Compañías no es la correcta ya que la anterior contadora (Dice ser)la Sra. Susana Patricia Patiño Peralta ya que fue anterior novia del Sr. tuvo que alterar valores y mas aún manejaba fuertes sumas de dinero que ella a su vez fue ROBANDO A LA EMPRESA, ustedes creen que no tiene plata pues crean que no es asi dicha persona a mas que robo a su propio ex jefe y novio tiene las claves de los fondos y dinero que tiene este sr. en el extranjero, no solo tiene esas propiedades q argumenta tiene el dinero en suiza,panama, grupo genesis con decirles q su hija tiene dinero.
    El contador MARCELO MARMOL conjuntamente con JUAN FRANCISCO VELASCO viajaron a china a ver dinero ..... actualmente dichas personas estan profujas trabajando en otras constructoras, robando mas a gente
    Si a nosotros que fuimos empleados propios no nos pagaron décimos,sueldos pero eso si para ser groceros no les faltaba tiempo y peor de derrochar dinero en comidas,ropa, carteras de marca para eso si tenian.
    Los vendedores tambien comenzaron a robar, duplicaban recibos, valores y vendian propiedades q ni siquiera la empresa y el sr. tenian.
    Investiguen a esas personas que se encuentran profujas porq parte de SU DINERO los tienen ellos vayan a ver en los carros y casas que estos tres prófujos tienen

    ResponderEliminar