El Juzgado Sexto de Garantías Penales de Pichincha ordenó este martes la prisión preventiva de Xavier Pachacamac Pérez y su esposa Yadira Torres Carvajal, propietarios de la Inmobiliaria Unión Constructora, y ordenó a la Policía Judicial su localización y captura.
Ellos
están acusados de perjudicar a centenares de clientes de la
Inmobiliaria quienes les entregaron entre $ 5.000 y $ 40.000 para la
construcción de sus casas en varios puntos de la ciudad de Quito.
En la providencia emitida esta mañana se dispuso la prohibición de enajenar bienes inmuebles y vehículos, y la retención de la cuenta de ahorros 1016621344 del Banco del Pacífico perteneciente a Torres Carvajal.
También se ordenó la difusión roja para lo cual se remitió un oficio al jefe de la Interpol para la captura de los dos acusados.
El 21 de enero pasado, los perjudicados marcharon hacia la Fiscalía de Pichincha a exigir la prisión de Pachacamac y Torres y se designó un fiscal para dedicarse exclusivamente al caso.
Unión Constructora se mantiene intervenida por la Superintendencia de Compañías
que asegura que esta empresa inició con un capital de apenas $ 800 y no
posee mayores recursos en caso de devolución de fondos a los
perjudicados que en gran parte son migrantes que buscaban una vivienda
para regresar al Ecuador.
Se desconoce al momento el paradero de los esposos Pachacamac y Torres.
Fuente: Universo
Este sitio se creó con el objetivo de que todos los perjudicados por la empresa unión constructora cuenten su caso y se unan para denunciar ante las autoridades este nuevo hecho de estafa que se da en el Ecuador y que es tan común por la falta de leyes y justicia en nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario