3 feb 2013

Drama de los afectados por Unión Constructora se multiplica

La Fiscalía de Guayas inició las investigaciones en el caso de los afectados por Unión Constructora, una empresa con oficinas en varias ciudades del país que prometía soluciones habitacionales a bajo costo y con facilidades de pago.

Son miles de personas las que creyeron en las promesas de la compañía, y que ahora se han convertido en cientos de denuncias que son investigadas por las autoridades en Guayas.

La Defensoría del Pueblo atendió esta semana al menos 20 quejas contra Unión Constructora.

Los afectados advierten que seguirán reclamando justicia para este caso.

Responsables prófugos
Su presidente ejecutivo Javier Pachacamac y Yadira Torres, la gerente general de la empresa, están desparecidos ante la conmoción social que su incumplimiento ha despertado

Cheques sin fondos, contratos incumplidos, dineros por devolver, casas con más de dos dueños, son muchas las inquietudes por responder.

Hace tres meses Televistazo entrevistó a Pachacamac y entonces decía que estaba dispuesto a enfrentar los problemas, dispuesto incluso a pagar.

Hablaba de 350 proyectos habitacionales entregados, pero ahora están bajo la intervención de la Superintendencia de Compañías que se encargará de analizar la situación de cada proyecto de esta inmobiliaria que no se cansó de recibir clientes, y que enfrenta denuncias también en otras partes del país.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario